Te ofrecemos la posibilidad de vender «24/7» (las 24 horas del día los 7 días de la semana), los 365 días del año gracias a nuestras taquillas automáticas no atendidas.
Disponemos de diferentes modelos, taquillas de interior con sistema de pago con tarjeta, con sistema de pago en efectivo, con dispensadores de bonos, sistema de recarga de bonos, taquillas de interior, taquillas de exterior, posibilidad de hacer las taquillas a medida.
Gracias a nuestro software, los dispositivos pasan de ser solo un dispositivo estático a formar parte en tus estrategias de marketing.
Los dispositivos cuando no están siendo utilizados pueden emitir los trailers de los estrenos, disponen de un botón para hacerse selfies con sus protagonistas favoritos que podrán compartir en sus redes sociales, pueden consultar toda la cartelera de la semana y hacer las compras de otros estrenos, realizar las compras de sus packs de refrescos y palomitas, etc…
Con nuestro sistema de taquilla automática no solo no perderás ninguna venta, sino que las incrementarás, ya que estarás en el momento y a la hora adecuados, las 24 horas del día.